Pendientes de diseño

Pendientes de diseñoLa esencia de la belleza es lo que hemos intentado trasladar a nuestras creaciones. En Sinceratta encontrará a la venta pendientes de diseño, ideales para lucir en cualquier ocasión. Son un buen regalo para sorprender a su pareja con motivo de un momento especial de la vida o sin motivo en particular.  Otros complementos que no pueden faltar en su joyero son nuestros collares, esclavas, anillos, colgantes… Hablamos de bisutería de diseño a un precio muy asequible para cualquier bolsillo. Detrás de cada una de estas joyas se esconde el trabajo de una gran diseñadora como Jessica Ortiz, diseñadora reconocida que ha sabido incorporar conceptos como el diseño y elaboración hasta el momento exclusivos del sector de la alta joyería en sus creaciones.

 

Los pendientes de diseño que tenemos a la venta son el resultado de la fusión de una alineación de metales y de los acabados con metales preciosos como el oro de 24 kilates, la plata y el rodio. También hemos introducido otros materiales como piedras o cristales de Swaroski. Si desea comprar nuestros pendientes online entre en www.en-joy.es, donde encontrarán una muestra de nuestros trabajos, detrás de los cuales se esconde el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo de profesionales, que en nuestras instalaciones de Barcelona, se encarga de todo el proceso creativo y productivo.

 

Pregunte por nuestros pendientes de diseño en el teléfono 93 314 69 64. Le informaremos de su cuidado para una mejor conservación. Asimismo, ponemos a su disposición un servicio de restauración de joyas, para que siempre luzcan como nuevas. Están libres de niquel y cadmio, por lo que se ajusta a las normativas antialérgicas de la UE. Estaremos encantados de atenderle.

Servicio al cliente

Contacto - Mi cuenta - Aviso legal - Condiciones de venta