Condiciones de venta

FORMAS DE PAGO

  • Master Card
  • Visa
  • American Express
  • PayPal
  • Contra reembolso (+ 3,90€)
  • Transferencia Bancaria

Si decide hacer su pago mediante transferencia bancaria:

Una vez haya completado su pedido, obtendrá los datos bancarios en la pantalla de confirmación. Por favor, use su identificador de pedido como referencia de pago.

Si desea acelerar el proceso, envíenos el justificante de la transferencia al correo electrónico pedidos@en-joy.es

ENVÍOS

Actualmente enviamos pedidos a España Península y Baleares.
Para entrega en otros destinos enviar petición de consulta al correo: info@en-joy.es

PLAZO DE ENTREGA:

Si disponemos de las joyas en stock recibirá su pedido en un plazo de 3-4 días hábiles. De no ser así, recibirá su pedido en un plazo de 10-12 días hábiles completos.

Para piezas fabricadas con cristal de Swarovski, dependemos de los plazos de entrega de éstas por parte del proveedor pudiendo verse ampliado nuestro plazo de entrega. De ser así, se informará de forma inmediata mediante correo electrónico.

COSTES DE ENVÍO:

El coste de envío es de 5’95 euros por pedido para península y Baleares. Otros destinos consultad.

EMBALAJE:

Recibirá sus joyas En-joy adecuadamente empaquetadas junto con un bonito Bolso/caja diseñado por nosotros mismos, ideal como formato de regalo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si algún producto no cumple con tus expectativas, simplemente debes retornarlo en un plazo de 15 días y lo reemplazaremos por el que decidas.

Para cambios y devoluciones deberás solicitar una autorización de cambio o devolución mediante un correo electrónico a info@en-joy.es indicando:

En el asunto del mensaje:

Solicitud de autorización cambio/devolución pedido nº (tu número de pedido)

    En el cuerpo del mensaje:

  • Nombre completo
  • Dirección completa
  • Número de teléfono de contacto
  • Detalle del producto que desea cambiar o devolver y el motivo.

Recibirás contestación abriendo incidencia en tu pedido y la autorización correspondiente para el trámite que solicitas junto con las instrucciones y documentación para tu cambio / devolución.

Recuerda embalar perfectamente el producto para evitar su rotura durante el transporte. En el exterior de la caja debes adjuntar la documentación que nuestro departamento de cambios te indique e identificar el embalaje con su nombre completo y dirección para evitar extravíos.

GARANTÍA EN-JOY

Para tu tranquilidad te ofrecemos una garantía de 6 meses que cubre los defectos de fabricación de tu nueva adquisición. En el caso de que tu producto En-joy tuviera algún defecto de este tipo, procederemos a sustituirlo por uno totalmente nuevo.

Para hacer uso de la Garantía Exclusiva, una vez registrada en nuestra web, tan solo tienes que enviarnos un email a info@en-joy.es, indicando en el asunto GARANTÍA EN-JOY y en el cuerpo del mensaje el defecto o problema que tiene tu producto y un numero de teléfono. De inmediato nos pondremos en contacto contigo.

En el caso de comprar una pieza En-joy en nuestra tienda física deberás registrarte en nuestra web www.en-joy.es – regístrate, regístrate y rellena los campos de “GARANTÍA para Mi Compra En-joy en una tienda física”.

La Garantía no tiene validez en caso de que se compruebe que se ha hecho un uso inadecuado de nuestros productos o se han sometido de forma continúa al contacto con productos químicos.

Titularidad del dominio en-joy.es
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electronico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.en-joy.es, corresponde a Jessica Ortiz, con NIF 53028165-D.

en-joy.es, C/ Binéfar 27, 1º-3º Esc B, 08020 Barcelona, Telf: 93 314 69 64, Fax: 93 314 69 64, info@en-joy.es

Servicio al cliente

Contacto - Mi cuenta - Aviso legal - Condiciones de venta