Bisutería de diseño

Bisutería de diseñoEn Sinceratta nos dedicamos a la venta de bisutería de diseño a precios muy competitivos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestra amplia clientela creaciones únicas que están hechas para durar en el tiempo. Empleamos oro con otros materiales como las piedras o los cristales de Swaroski así como las perlas esmaltadas. Desde nuestra empresa le garantizamos que va a adquirir un producto fabricado en nuestro país, realizado con un tratamiento de alta calidad y acabado con metales preciosos. Todas nuestras joyas baratas online están libres de niquel y cadmio, cumpliendo así con las normativas antialergénicas de la UE.

 

Para la conservación de la bisutería de diseño que encontrará a la venta en nuestra página web le informará nuestro amplio equipo humano. También ponemos a disposición de nuestros clientes un excelente servicio de restauración de joyas: pulseras, collares, pendientes de diseño… para que siempre luzcan como nuevas, año tras año. Aprovéchese también de nuestras increíbles ofertas y promociones para regalar a su madre o a su pareja una joya de diseño que refleje el amor que siente por esa persona.

 

Cuidamos y fabricamos bisutería de diseño. Para más información sobre nuestra trabajo llame por teléfono al 93 314 69 64, donde le atenderá y asesorará una persona de confianza en todo momento. Sinceratta, una nueva marca surgida de la pasión. Cualquier momento es el idóneo para lucir una de nuestras joyas.

Servicio al cliente

Contacto - Mi cuenta - Aviso legal - Condiciones de venta